martes, 18 de noviembre de 2008

¿Cómo?

Pregunta: ¿Cómo puedo volar?
Respuesta: Coge tu skate y deja en casa la gravedad que llevas encima.

Desde tiempos inmemorables el hombre a anhelado poder volar como los pájaros, ya fueran los cavernícolas para subirse a una montaña repleta de animales comestibles (o plantas fumables, ¿por que crees que era tan apreciado el fuego?) , ya sea la gente actual para poder llegar a la ventana de la vecinita del quinto.

Pero, ¿cómo podemos elevarnos del suelo? ¿¿Cómo podemos sentir esa libertad?? ¿¿¿Es posible sentir esa adrenalina sin tener que saltar desde la torre de la catedral??? ¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!...


Volar así no vale, tramposo.

...Volar no es solo el hecho de que te salgan alas (¿Se te acabó el Red Bull?) y ¡pum!, ya puedo irme de vacaciones a Honolulú sin aviones que se estrellan ni pollas, ¡PUES NO! aqui pretendemos volar cambiando las alas por un par de rampas, tu skate, tus colegas, y las ganas, que al fin y al cabo querer es poder! (por si acaso no intentes ir a Honolulú de un salto con el skate y luego decir que si el T.Hawk puede tu tambien, no eh...)

En fin, este monologo que no deja muy claro para que sirve esta página, aunque tampoco se esta creando con un objetivo fijo. Será una aventura en la que la experimentación estará presente en todo momento, y a ver que pasa....

Aunque, cómo todo, esto surgió de una idea que tenía unas bases, que son:
-Enseñar skate en español y fomentar esta forma de vida (que ya era hora de que alguien pusiera una buena pagina, ¡¡ que no todos los que patinamos somos de los estates !!)
-Recopilar buenos spots por todo lo ancho de la península (y hasta donde lleguemos)
-Demostrar que en España no nos chupamos el dedo y que aquí también lo valemos..



No solo ellos saben volar...

No hay comentarios: